Cómo funcionarán los servicios municipales durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo

0

Jujuy al día® – El servicio de recolección de residuos urbano de la Municipalidad de la Capital informó que durante la Navidad y el Año Nuevo se cumplirá con guardia mínima, en tanto que durante el lunes 24 y 31 el servicio será normal.

Asimismo aseguró que en la zona concesionada por la Empresa LIMSA, el lunes 24 y 31 la recolección de residuos, limpieza y barrido será normal hasta las 20 horas.

Para los días 25 de diciembre y 1° de enero el retiro de residuos domiciliario, barrido mecánico y limpieza de contenedores, se verificará a partir de las 21.

Los colectivos circularán hasta las 21hs. los días 24 y 31-

Lectura recomendada:  Comerciantes: modificaciones de la Ley para la venta de bebidas alcohólicas

La Dirección de Fiscalización y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que el servicio del transporte urbano de pasajeros cesará los días 24 y 31 del corriente desde las 21 y se reanudará en la Navidad y el Año Nuevo desde las 16.

Mercados atenderán 7 a 16 horas

La Dirección de Administración de Mercados y Ferias dependiente de la Secretaría de Gobierno, confirmó que los mercados dependientes de la institución atenderán el lunes –víspera de la Navidad- en horario corrido de 7 a 16.horas.

Asimismo se hizo saber que el domingo los mercados abrirán sus puertas mediodía, de 8 a 14.

Lectura recomendada:  Comerciantes: modificaciones de la Ley para la venta de bebidas alcohólicas

Cementerios Municipales

En estas fiestas los horarios de atención de, Cementerio El Salvador y Nuestra Señora de Rosario será de lunes a viernes de 7 a 19 -horario corrido- lunes y martes -feriados de navidad y año nuevo- horario normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.