Avanza la construcción de un polideportivo en Tilcara

0

Jujuy al día® – El diputado Eduardo Díaz valoró el avance de obra de construcción de un polideportivo en barrio La Falda de la ciudad de Tilcara. Dicho complejo se construye con aporte económico del legislador, colaboración de los vecinos, del equipo de trabajo del diputado y de alumnos de la Escuela Técnica de Maimará.

El legislador señaló que dicha obra es una “prioridad” para el pueblo debido a que Tilcara solo cuenta con un polideportivo donde estudiantes secundarios realizan actividad física.

Díaz relató que el nuevo polideportivo se convertirá en un lugar donde las escuelas que no cuentan con infraestructura acorde, puedan enviar a sus alumnos a realizar Educación Física. Comentó que la mayoría de los estudiantes realizan deportes en los patios de las instituciones o deben turnarse para usar la única cancha de básquet que tiene el pueblo, detrás de la Iglesia principal. 

Lectura recomendada:  77 años de vida de Paicone

Es por ello que Díaz consideró que el avance de obras de este nuevo polideportivo en barrio La Falda es un desafío que va camino a concretarse gracias a la contribución de los vecinos, que aportaron una fracción de un terreno del Centro Vecinal y también hizo un agradecimiento especial para alumnos de la Escuela Técnica de Maimará, quienes fueron los encargados del armado de la estructura metálica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.