Topamiento de “Food Trucks”

Jujuy al día® – El municipio capitalino, reanuda las propuestas gastronómicas e instala nuevos atractivos a la agenda turística, llevándose a cabo – el próximo viernes y sábado, de 18 a 02hs. – el Topamiento de “Food Trucks”, en la explanada de Ciudad Cultural.

En ese contexto, el subsecretario de Fiscalización y Control, Bruno Jeréz, invitó a todos los vecinos a degustar y disfrutar de este encuentro, “contaremos con más de veinte food trucks, de comidas rápidas, también zona infantil, food park, con una invitación especial a los productores de cerveza artesanal, de modo que habrá todo un ámbito para los amigos y la familia, pudiendo degustar los diversos productos gastronómicos, de los diferentes rubros”.

Esta actividad se incorpora al calendario de atractivo para propios y quienes nos visitan “estamos generando esta propuesta, con emprendedores y empresarios que invierten en este tipo de carros gastronómicos móviles, que están instalados en diferentes sectores de la ciudad, con limpieza en el sector y no están fijos en el espacio público“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.