Se viene la tradicional “Fiesta del Deporte 2018” en Palpalá

Jujuy al día® – El evento de premiación será este viernes y tendrá como propósito reconocer el trabajo de los deportistas que se destacaron en diferentes disciplinas deportivas.

La tradicional Gala del Deporte donde se distinguirán a los deportistas de Palpalá, destacados durante el año 2018, tendrá lugar el próximo viernes 21, a partir de horas 18,30 en el cine teatro Altos Hornos Zapla.

El área de Deportes de la comuna palpaleña viene ultimando detalles en la conformación final de los deportistas que serán galardonados en el brillante cierre que se concretará pasado mañana.

Al respecto, el titular de Deportes del municipio, Martin Vequiz, afirmó “vamos a reconocer el trabajo que nuestros deportistas vienen realizando durante todo este año. El balance es muy positivo por la amplia participación de las instituciones y la contención que se brindó a deportistas de todas las edades. El propósito es trabajar de manera articulada y continuar incentivando a nuestros deportistas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Doce demorados en operativo barrial y secuestraron droga

Jue Dic 20 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, luego de un operativo implementado en horas de la tarde y noche del lunes pasado en los barrios conflictivos de zona sur de esta ciudad capital, lograron secuestrar varias dosis de estupefacientes, y elementos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes