Palpalá: construcción de 30 viviendas del B° Florida

0

Jujuy al día® – Se realizó la presentación de algunas cooperativas que estarán a cargo de la obra del programa UNOP.

En el Hall de intendencia se concretó la presentación de 3 cooperativas que estarán a cargo de la construcción de las 30 viviendas que se ubicarán en el barrio Florida, destinadas a familias en situación de vulnerabilidad.

Estuvieron presentes, el jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares; la directora de Hábitat, Tierra y Vivienda, Sandra Pastrana; la referente del departamento Asistencia Directa y Calidad de Vida, Silvia Pereira; y las familias beneficiarias.

Tras arduas gestiones, entre el Municipio de Palpalá y el IVUJ ante la ONU, finalmente 30 familias tendrán su casa propia.

Lectura recomendada:  Jornada de erradicación de árboles de Mirto en Ledesma

La obra será localizada en inmediaciones del barrio Florida y construidas por las cooperativas de trabajo “Palpalá Trabaja”, “Ganoma Limitada” y “Prisma Limitada”.

En este sentido, Silvia Pereira, señaló “el objetivo fue que los beneficiarios conozcan a quienes van a ser los encargados de llevar adelante la obra. Por otro lado, la UNOP, que es el organismo que financia la obra, traerá un equipo técnico. Se estima que en el mes de enero iniciarán los trabajos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.