Palpalá: construcción de 30 viviendas del B° Florida

Jujuy al día® – Se realizó la presentación de algunas cooperativas que estarán a cargo de la obra del programa UNOP.

En el Hall de intendencia se concretó la presentación de 3 cooperativas que estarán a cargo de la construcción de las 30 viviendas que se ubicarán en el barrio Florida, destinadas a familias en situación de vulnerabilidad.

Estuvieron presentes, el jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares; la directora de Hábitat, Tierra y Vivienda, Sandra Pastrana; la referente del departamento Asistencia Directa y Calidad de Vida, Silvia Pereira; y las familias beneficiarias.

Tras arduas gestiones, entre el Municipio de Palpalá y el IVUJ ante la ONU, finalmente 30 familias tendrán su casa propia.

La obra será localizada en inmediaciones del barrio Florida y construidas por las cooperativas de trabajo “Palpalá Trabaja”, “Ganoma Limitada” y “Prisma Limitada”.

En este sentido, Silvia Pereira, señaló “el objetivo fue que los beneficiarios conozcan a quienes van a ser los encargados de llevar adelante la obra. Por otro lado, la UNOP, que es el organismo que financia la obra, traerá un equipo técnico. Se estima que en el mes de enero iniciarán los trabajos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Jue Dic 20 , 2018
Jujuy al día® – FACUNDO ORTELLADO, de 29 años de edad, con domicilio en el barrio Ciudad de Nieva, del cual se ausenta desde el día 17 de Diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1°. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes