Palpalá: cierre “Encuentros Navideños” en las aguas Danzantes

Jujuy al día® – Este sábado está previsto el cierre del programa que ha involucrado la participación de numerosos barrios, en los que se han desarrollado las actividades consistentes en elaboración de pan de navidad y budín, confección de tarjetas navideñas, entre otras.

El evento contará con: Misa Criolla a cargo del Coro de San Pedro y San Pablo, adoración de Pesebres, ministerio de música, feria de pan navideño, feria de artesanos, fotos con Papá Noel y cuentos navideños, taller de tarjetas navideñas para niños y cuadros argumentales.

La propuesta “Encuentros Navideños” en los barrios, es una iniciativa impulsada por el Gobierno Municipal de Palpalá que apunta a descentralizar los festejos, acercándose a los barrios, actividades que promuevan la participación y el espíritu, a lo largo de estas dos semanas fueron muchas las familias que se sumaron a la propuesta

En este sentido la Secretaria de Gobierno de la comuna palpaleña, Malena Amerise, destacó “estamos finalizando esta actividad con mucha participación de los vecinos. El propósito es encontrarnos con la familia para intercambiar experiencias, anécdotas y reflexionar en la culminación de año, para proyectar mejor la llegada del próximo año 2019”

El cronograma continúa en el barrios San José (nuevo sector), Florida; y para finalizar, en barrio San José, Belgrano y Río Blanco.

Cabe destacar que, en todos los casos, los encuentros se realizan de 18 a 21 horas, en los SUM o CIC de cada sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intensos trabajos de vialidad para restituir la transitabilidad en rutas de la provincia

Jue Dic 20 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), perteneciente al Ministerio de Infraestructura, informó sobre trabajos que se realizaron y otros que continúan para superar los inconvenientes de inmediato. Las intervenciones se dan en diversos puntos de la provincia. Durante la jornada, alrededor de las 8 a.m, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes