Jujuy: secuestraron más de 400 paquetes de hojas de coca

Jujuy al día® – Ayer, durante un control vehicular, la Policía logró arrestar a dos hombres que transportaban ilegalmente más de 100 kilos de hojas de coca.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que ayer pasado el mediodía, cuando se realizaba un control vehicular sobre ruta nacional 9 a la altura de la Quebrada de Chañarcito, se detuvo a un vehículo marca Chevrolet Aveo gris con dos ocupantes a bordo.

Sin embargo el conductor intentó darse a la fuga, pero el rodado fue detenido un par de metros adelante.

El revisar el automóvil, se dieron con que transportaban bolsas arpilleras de color azul, y en su interior hallaron 414 paquetes verdes encintados, con hojas de coca en estado natural.

Ya con intervención de la Brigada de Narcotráfico de Humahuaca, se procedió al pesaje de lo secuestrado estableciendo que se trató de más de 100 kilos de hojas de coca.

En ese momento se demoró a los ocupantes del rodado, dos hombres de 32 y 21 años de edad, domiciliados en San Salvador de Jujuy y en Humahuaca. Posteriormente recuperaron la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se entregaron resoluciones de adjudicación y escrituras en San Salvador de Jujuy

Jue Dic 20 , 2018
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) junto a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy concretaron la entrega de resoluciones de adjudicación pertenecientes a 33 familias del programa “70 viviendas en Alto Comedero”. Además se procedió a entregar 140 escrituras de compraventa con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes