Doce demorados en operativo barrial y secuestraron droga

0

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, luego de un operativo implementado en horas de la tarde y noche del lunes pasado en los barrios conflictivos de zona sur de esta ciudad capital, lograron secuestrar varias dosis de estupefacientes, y elementos para el consumo de la sustancia, como así a la demora de doce (12) personas mayores de edad, entre ellas dos mujeres. Los protagonistas junto a la mercadería incautada, fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojadas a disposición del Juzgado Federal.

El servicio de seguridad y prevención se implementó en relación a las denuncias e información obtenida por personal de la citada dirección, los cuales se llevaron a cabo en los siguientes barrios conflictivos: San Francisco de Álava, San Pedrito, Cucharita, Alberdi, Santa Rita, Malvinas Argentinas, entre otros sectores aledaños. Asimismo se contó con la colaboración de sus pares del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y el apoyo del recurso logístico de móviles y motovehiculos, con la finalidad reforzar la seguridad y así contrarrestar delitos.

Lectura recomendada:  Varios detenidos por robo en La Quiaca

En consecuencia los detectives procedieron al arresto de diez masculinos y dos mujeres, todos mayores de edad, secuestrándole elementos para el consumo de sustancia y varias dosis de estupefacientes (siete envoltorios de clorhidrato de cocaína y/o pasta base y dos envoltorios de marihuana). En tal sentido se labraron un total de nueve (09) actuaciones sumarias informativas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con intervención del Juzgado Federal Nº 1.

Cabe señalar que todas estas personas, juntamente con la mercadería incautada, fueron trasladadas hacia la dependencia policial, y tras los trámites de rigor quedaron alojadas preventivamente a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.