Detenido tras agredir a una mujer

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 63°, con asiento en las 18 Hectáreas, días atrás en sendos procedimientos procedió al arresto de un sujeto que fue sorprendido golpeando a su pareja en el interior de un domicilio de las 47 Hectáreas del barrio Alto Comedero de esta capital, además en un baldío se recuperó una balanza para bebé, la cual se hallaba abandonada. El agresor fue trasladado hacia la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia de turno.

El primer procedimiento se llevó a cabo cerca de las 23:00 horas aproximadamente, cuando en la guardia de prevención de la citada seccional toman conocimiento a través de un llamado telefónico, que en un domicilio de las 47 Hectáreas habría una mujer pidiendo auxilio. Con la premura del caso salen los efectivos hacia el destino y al llegar al lugar se entrevistan con vecinos manifestando estos que un masculino estaría golpeando a su mujer.

Por lo que, al tocar la puerta, tuvo resultado negativo, y al esperar un rato se escucharon gritos de la femenino solicitando ayuda desde el interior del domicilio, al mirar por la abertura de la cerradura observaron que el masculino estaba agrediendo a la mujer, por lo que los uniformados procedieron inmediatamente a romper la puerta e ingresaron a la casa, observando que el masculino estaba encima de la mujer ahorcándola, donde al ordenarle que la suelte este hizo caso omiso y comenzó a insultar e intentó agredir al personal interviniente, a raíz de esto se procedió a la demora del agresor que se encontraba en estado de ebriedad.

De tal manera se procedió al traslado del protagonista hacia la Sub Comisaria 150 Hectáreas donde quedó alojado a disposición de la justicia interviniente, en cuanto a la víctima fue atendida por el Centro N°1 de Violencia de Genero de la Unidad Regional N°7 y examinada por el médico de Policía donde posteriormente se realizó la denuncia correspondiente.

Por otro lado, el ultimo hecho se registró en horas de la noche, cuando vecinos de la zona de las 30 Hectáreas se hicieron presentes en la dependencia policial informando que en un terreno baldío observaron una balanza para bebes que se encontraba oculto en una bolsa de residuos, los efectivos constataron lo informado, y procedieron al secuestro de modo preventivo de la balanza hasta establecer procedencia del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujeña se convirtió en campeona de powerlifting en Colombia

Jue Dic 20 , 2018
Jujuy al día® – Después de un gran desempeño en el “Open Damas” de powerlifting realizado en Colombia, María Ramos se consagró campeona en categoría hasta 48 kilogramos obteniendo el mejor coeficiente. Ramos agradeció el apoyo recibido ” a mi profesor Martín Mendieta que está planificando la rutina y demás, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes