Desaparición del turista francés: la justicia salteña ya investiga como un presunto homicidio

Jujuy al día® – A más de 4 meses de la desaparición de Mathieu Martín, la justicia salteña investiga el hecho como un presunto homicidio donde están detenidos dos hermanos jujeños.

Ayer, el fiscal Ramiro Ramos Ossorio, dio a conocer la imputación contra los dos jujeños.

Se trata de dos hermanos de apellido Cuevas quienes han sido imputados del delito de «homicidio simple». El fiscal solicito su detención.

De acuerdo a estos avances, para el fiscal, la desaparición del turista francés está vinculada a su homicidio, a manos de quienes hoy están imputados de este hecho.

El Fiscal señaló que con los datos preliminares, la muerte podría estar vinculada a la ingesta de bebidas o un intento de robo.

Su hipótesis se basa en tres puntales sólidos.

El turista fue visto por última vez en la zona adyacente a la casa de los detenidos. Los hermanos reconocieron haberlo visto, y su rastro se perdió de forma absoluta, nunca más se tomó contacto y nadie más lo vio.

Los sujetos declararon y se culparon mutuamente.

Continúa la búsqueda de los rastros de Martín por la zona de Iruya.

Martin, de 32 años, de nacionalidad francesa, tuvo la última comunicación el 8 de agosto del corriente año, en la ciudad de Tilcara, manifestando que se iría a Iruya, provincia de Salta, y posteriormente a Paraguay.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, tez blanca, cabello castaño largo con rasta y barba larga.

Cualquier información sobre su paradero comunicarse con la comisaría más cercana o al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Milagro Sala podría ser condenada a más de 37 años de prisión

Jue Dic 20 , 2018
Jujuy al día® – Tras conocerse los alegatos de las partes acusatoria de los dos juicios penales que se llevan adelante contra Milagro Sala, y sumada a la condena federal que debe ser aumentada, la dirigente kirchnerista y aliada de Cristina Fernández de Kirchner podría ser condenada a más de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes