Demoran a sujeto por agredir físicamente a un hombre en la vía pública

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 61º del barrio El Chingo, en colaboración de los bicipolicias, el pasado miércoles en horas de la mañana, procedió a la demora de un sujeto de 38 años de edad, luego de agredir físicamente a un hombre de 50 años en la vía pública del mencionado barrio. Además, el inculpado se tornó agresivo contra el personal policial. En agresor fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde a disposición de la justicia.

El procedimiento se realizó alrededor de las 08.15, cuando efectivos de bicipolicias se encontraban realizando recorridos de prevención por avenida Maimará, son alertados a través vía radial que personal de seccional 61° necesitaba colaboración en cancha frente a la escuela República de Italia, informando que dos masculinos estarían agrediéndose.

Con la premura del caso los uniformados al llegar al lugar constatan lo informado, observando que uno de ellos tenía a golpes de puños y con objetos contundentes a otro, al intervenir el personal policial, el inculpado se tornó agresivo contra los efectivos, procediendo inmediatamente a la demora del mismo. En el momento que se dirigían por calle 23 de Abril se acercan dos personas de sexo femenino, manifestando ser familiares del demorado, con insultos y amenazas intentando entorpecer el procedimiento.

De igual manera se procedió al traslado del agresor, hacia la Comisaría Seccional 61°, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes y a través de la denuncia de la víctima, el protagonista quedó imputado por el delito de “Lesiones Leves” quedando a disposición de la justicia de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caso Puca: dictan la prisión preventiva para el acusado de haber atropellado y matado al estudiante

Jue Dic 20 , 2018
Jujuy al día® – El Agente Fiscal, Aldo Lozano fue notificado en la jornada de hoy de las medidas tomadas por el Jorge Zurueta, Juez de Control N°2, por habilitación, referidas al caso por la muerte del estudiante Matías Puca. Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes