Banco de Desarrollo de Jujuy: nuevo convenio de cobranza

Jujuy al día® – El día lunes 17 de diciembre, en instalaciones del Colegio de Abogados, se firmó un convenio de cobranza entre el Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. y el Colegio de Abogados de Jujuy. El mismo permite al BDJSE efectuar el cobro de los conceptos tributarios.

Estuvieron presentes en representación de la entidad bancaria el Vocal Dr. Guillermo Vilte y Gerente General CPN. Juan Macedo, mientras que, por parte de la Colegio de Abogados, el firmante fue el Presidente el Dr. Fernando Zurueta acompañado del Directorio.

En pocos días, los abogados contarán con los siguientes beneficios exclusivos: efectuar el cobro de los conceptos tributarios y de naturaleza asociativa que tenga derecho a percibir dicha institución, entre ellos la matriculación y estampilla profesional. A tal fin el BDJ pone a disposición sus cajas de cobro en todas las sucursales.

Cabe destacar, la predisposición al diálogo de la Comisión Directiva del Colegio, encabezada por su presidente, quién ha recibido al Dr. Guillermo Vilte (Director) y el equipo de trabajo del BDJ para escuchar distintas propuestas de trabajo en forma conjunta, logrando cerrar este acuerdo que beneficia a ambas instituciones y por sobre todo al profesional matriculado que, desde la suscripción de este instrumento, contará con un mejor servicio de cobranza.

Asimismo es importante mencionar que en los próximos días se estará firmando un convenio similar con la CAPSAP (Caja de Asistencia y Previsión Social de Abogados y Procuradores) con el mismo objetivo, brindar al abogado jujeño una alternativa más para los trámites tributarios de rigor en su profesión.

Finalmente aclarar que el BDJSE, además de funcionar como agente financiero y económico, trabaja generando vínculos con distintas instituciones de la sociedad civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: rastrean al puma que fue visto ayer en Los Perales

Mié Dic 19 , 2018
Jujuy al día® – A partir de la aparición de un ejemplar de puma en el barrio Los Perales, los equipos del Ministerio de Ambiente y del Ministerio de Seguridad se desplegaron para rastrear al animal, resguardar si integridad, y ofrecer garantías y tranquilidad a la comunidad. El ejemplar de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes