Balacera de Azopardo: comienzan los alegatos y se conocería el pedido de pena de la Fiscalía contra Milagro Sala

0

Jujuy al día® – En la mañana de hoy comenzarán las audiencias de alegatos en la causa denominada “Balacera de Azopardo”, donde Milagro Sala está siendo juzgada por haber contratado sicarios para asesinar a Alberto “Beto” Cardozo.

En el Tribunal en lo Criminal 2, las partes comenzarán a exponer los motivos por los cuales consideran responsables, o no, a las personas que son juzgadas en esta causa.

Los acusados son Fabián Alberto Ávila, quien llegó a juicio por ser considerado como el supuesto autor de los delitos de Homicidio Agravado por precio o promesa remuneratoria en grado de tentativa y Homicidio Simple en grado de tentativa; Milagro Amelia Ángela Sala por supuesta autoría del delito de Homicidio Agravado por precio o promesa remunerativa en grado de tentativa; Alberto Esteban Cardozo por supuesto autor del delito de Homicidio Simple en grado de tentativa.

Lectura recomendada:  Indignante: Vándalos destruyeron una imagen de María Auxiliadora

En los alegatos de la parte acusatoria, dará a conocer los motivos por los cuales solicitarán condena contra los acusados, y expresarán la cantidad de años de pena para cada uno.

Con ello, en las próximas horas se podría conocer un nuevo pedido de prisión para la dirigente kirchnerista Milagro Sala.

Cabe recordar que, por los delitos ocurridos en el año 2007 durante la balacera, una menor de edad resultó herida por un disparo de arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.