Yala participó del Segundo Encuentro Anual País Digital 2018

Jujuy al día® – El segundo encuentro anual “País Digital” se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Vicente López, y organizado por la Secretaría de Gobierno y Modernización de la Nación.

En el evento, que se realizó en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi, participaron más de 500 intendentes de todo el país.

El encuentro reunió a las principales autoridades de modernización del Gobierno Nacional, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

El orden del día abordó casi todas las cuestiones inherentes a la modernización del Estado: calidad, capacitación, ciberseguridad, empleo, gestión por resultados, gobierno abierto, innovación, infraestructura tecnológica y modernización administrativa, entre otras.

El objetivo del encuentro fue realizar un balance de las acciones llevadas a cabo en el 2018, premiando a quienes obtuvieron logros destacados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La provincia brinda apoyo y créditos a productores de la Puna

Mar Dic 18 , 2018
Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales acompañó la firma de convenio entre el Banco de Desarrollo y la CODEPO, con el objetivo de asistir con financiamiento económico a productores de camélidos y caprinos de la zona de Rinconada. El acuerdo marco fue rubricado por el gerente general del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes