Festejos patronales en El Fuerte

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, en representación del Gobernador Gerardo Morales, participó con la comunidad de El Fuerte de los festejos en honor a Santa Bárbara, patrona de la localidad.

En oportunidad, Agustín Perassi estuvo acompañado por el secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García y el Comisionado Municipal de esa localidad, Serapio Atienzo.

Luego de la procesión por las calles de la localidad y la misa solemne en la capilla del pueblo, el titular de la cartera de Gobierno y Justicia, recordó que el Gobernador exige a sus funcionarios hagan territorio, que visiten cada pueblo, cada ciudad de la Provincia.

“Es importante escuchar las necesidades de la gente y conocer más esa realidad. De esa forma tendremos la posibilidad de llevar una solución a la gente, y eso hace este gobierno”, resaltó Perassi.

“Nuestro Gobernador, nos impulsa estar con la comunidad, pero también debemos decir que entre estado y Municipio, necesitamos que nuestros vecinos trabajemos juntos, activamente, en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de la gente”, agregó.

Perassi, recalcó que todos los aportes que “podemos hacer desde la función pública, siempre es necesario que los mismos vecinos hagan su aporte, generando al desarrollo de una comunidad, y ese es el camino que el Gobernador busca, mejorar la calidad de vida de su gente, por eso agradezco la invitación, para ser parte de esta tradicional fiesta patronal en un hermoso pueblo que tiene esta provincia”.

Luego se llevó a cabo el desfile cívico, escolar y pasaje de agrupaciones gauchas de Santa Clara, El Piquete, El Carmen, Palma Sola, entre otras localidades y finalmente un almuerzo criollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el jueves 20 inicia el pago del aguinaldo

Mar Dic 18 , 2018
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia anunció hace instantes el cronograma correspondiente al pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2018 para los empleados de la administración pública provincial y municipal. El jueves 20 de diciembre, se efectuará el pago a Policía de la provincia, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes