Detienen a dos personas por la desaparición del turista francés Mathieu Martin

Jujuy al día® – En las últimas horas se conoció que en la provincia de Salta se detuvieron a dos hombres en la causa que investiga la desaparición del turista francés Mathieu Martin, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 8 de agosto, y habría sido visto por última vez en Jujuy.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que dos hombres mayores de edad fueron detenidos en la localidad salteña de Iruya, y estarían vinculados a la desaparición del turista francés.

Hasta el momento se desconoce la imputación que pesa sobre estos sujetos, pero los mismos serían trasladados a la capital salteña para conocer la acusación en su contra.

Además, las autoridades salteñas ordenaron a personal de la policía, Bomberos, entre otros, a dirigirse a la zona para realizar un nuevo rastrillaje para encontrar al desaparecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corrupción en Jujuy: estas son las penas solicitadas por la fiscalía en el juicio Pibes Villeros

Mar Dic 18 , 2018
Jujuy al día® – Finalmente ayer, la Fiscal Liliana Fernández de Montiel culminó su alegato, donde pidió penas para todos los acusados, salvo uno; solicitó el decomiso de vehículos e inmuebles; y solicitó la inmediata detención de quienes sean condenados en el marco de la causa por corrupción conocida como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes