Colonias de Vacaciones Municipales 2019

0

Jujuy al día® – Cubierto el cupo de inscriptos para las tradiciones colonias de vacaciones en el Parque San Martín, la Dirección de Deportes y Recreación del municipio capitalino, anunció la apertura de las colonias que se dictarán en los distintos Centros Deportivos de la ciudad y que contarán con iguales características en las disciplinas y actividades recreativas.

En ese marco, la directora de Deportes y Recreación, “Kity” Conde resaltó «ya se cubrieron todos los cupos para la colonia del Parque San Martín, actividad que evidencia la aceptación y confianza de los padres en estas prácticas que lleva adelante el municipio capitalino”.

Tras el receso de las actividades del período 2018, las inscripciones para las colonias de vacaciones en los centros deportivos municipales, comenzarán el lunes 24, en: Barrio Huaico (Comedor al lado del Concejo Deliberante), NIDO de Cuyaya; CPV Belgrano (Barrio Belgrano); Faro del Saber (Punta Diamante); CPV Chijra; Nido Campo Verde; Polideportivo Barrio 18 de Noviembre; Patinódromo de Barrio Coronel Arias; Escuela “Pablo Arroyo” de Barrio Malvinas; Escuela “Eva Parón”, Barrio San Pedrito; Delegación de Villa Jardín de Reyes y Escuela “Marina Vilte” de Alto Comedero.

Lectura recomendada:  Inauguraron 600 metros de ciclovía en avenida Párroco Marshke

Requisitos para la inscripción: Fotocopia del DNI del niño; Fotocopia DNI del responsable; datos del responsable, DNI, domicilio, número de teléfono donde se lo pueda ubicar en caso de emergencia y foto carné 4×4.

En cuanto al uso de piletas de natación municipales, la directora de Deportes aclaró “todos los chicos de las distintas colonias podrán disfrutar de las instalaciones, los pequeños de 18 de noviembre y Coronel Arias, irán a la pileta de la Alte. Brown (baños públicos); los de Huaico y Chijra, mediante una pequeña colaboración serán trasladados a la pileta del Parque y en el caso de Cuyaya, se hace un convenio con el Club Independiente, para el uso de su natatorio y los de Reyes, obviamente contarán con las instalaciones de esa Delegación. A lo que se suman las salidas, bicicleteadas, campamento y todas las actividades diarias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.