Jujuy: hombre se ahogó mientras coqueaba y falleció

Jujuy al día® – Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, un hombre falleció tras ahogarse con hojas de coca mientras coqueaba. El hecho ocurrió en El Piquete.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 23:50 del sábado, una mujer llamó al servicio de emergencias solicitando ayuda.

La mujer indicó que se encontraba en la cama mientras su marido miraba televisión. En un momento sintió que este golpeaba las paredes de la habitación por lo que fue a ver qué pasaba.

Al llegar donde su esposo, lo encontró tirado en el piso y notó que se estaba ahogado con las hojas de coca que tenía en la boca.

Con la urgencia del caso, sacó de la boca de su marido las hojas que pudo y solicitó ayuda a los vecinos quienes lograron sacarle otra parte.

A los minutos llegó al domicilio personal del puesto de salud, quienes notaron que el sujeto estaba sin signos vitales por lo que comenzaron con las maniobras de reanimación, pero ya nada pudieron hacer.

El hombre fue identificado como Juan Roque H., de 58 años de edad, y su cuerpo fue traslado a la morgue del Centro Judicial de San Pedro donde se realizaría el examen cadavérico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy, la orientación sexual dejó de ser una de las principales causas de discriminación

Lun Dic 17 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la titular de la Delegación Jujuy del INADI, Flavia Castro, indicó que, a diferencia de otros años, la orientación sexual dejó de ser una de las causas más frecuentes de denuncias por discriminación en Jujuy. Detalló que las denuncias más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes