Jujuy: hombre se ahogó mientras coqueaba y falleció

0

Jujuy al día® – Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, un hombre falleció tras ahogarse con hojas de coca mientras coqueaba. El hecho ocurrió en El Piquete.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 23:50 del sábado, una mujer llamó al servicio de emergencias solicitando ayuda.

La mujer indicó que se encontraba en la cama mientras su marido miraba televisión. En un momento sintió que este golpeaba las paredes de la habitación por lo que fue a ver qué pasaba.

Al llegar donde su esposo, lo encontró tirado en el piso y notó que se estaba ahogado con las hojas de coca que tenía en la boca.

Lectura recomendada:  Morales repasó con Lacunza la situación fiscal y financiera de Jujuy

Con la urgencia del caso, sacó de la boca de su marido las hojas que pudo y solicitó ayuda a los vecinos quienes lograron sacarle otra parte.

A los minutos llegó al domicilio personal del puesto de salud, quienes notaron que el sujeto estaba sin signos vitales por lo que comenzaron con las maniobras de reanimación, pero ya nada pudieron hacer.

El hombre fue identificado como Juan Roque H., de 58 años de edad, y su cuerpo fue traslado a la morgue del Centro Judicial de San Pedro donde se realizaría el examen cadavérico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.