Jujuy asiste y reactiva: entrega de mobiliario a familias de La Esperanza y Chalicán

Jujuy al día® – En el marco del Plan de Contingencia implementado por el Gobierno de Jujuy, la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia asistió con mobiliario y otros elementos de primera necesidad a seis familias de La Esperanza y dos de Chalicán que fueron afectadas por las lluvias. Mientras que más de 20 familias de Caimancito fueron relevadas y recibirán asistencia pronto.

La Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, Marta Russo, recorrió las localidades afectadas e indicó que se procedió con la entrega de camas, colchones, chapas y refuerzos alimentarios, para que puedan ir retomando su día a día tras los daños causados por las lluvias.

Russo manifestó que para dar respuestas a las diferentes situaciones de estas familias, siguieron los lineamientos propuestas por la Ministra de Desarrollo Humano Ada Galfré. Además, el equipo de trabajadores sociales de esta dependencia articuló tareas con personal de los municipios y otros organismos de la provincia.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: demoran al conductor que provocó fatal accidente de tránsito y se dio a la fuga

Lun Dic 17 , 2018
Jujuy al día® – El conductor de la camioneta Toyota Hilux que este fin de semana habría embestido un automóvil, el cual volcó, provocando la muerte de 3 personas, fue demorado en las últimas horas. Según fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el fiscal de la causa, Carlos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes