Exponen trabajos de capacitación no formal

Jujuy al día® – La Coordinación de Capacitación no formal del Ministerio de Educación realizó en Perico, Palpalá y Libertador exposiciones de trabajos realizados por los alumnos, con el objeto de mostrar el resultado de los aprendizajes logrados durante el ciclo lectivo 2018.

En stands montados en plazas y paseos, se pudieron apreciar trabajos de panadería, peluquería, electricidad, informática, soldadura y carpintería, entre otros. Además, los talleres de danzas folklóricas presentaron coreografías y en desfiles se mostraron peinados y prendas de los talleres de corte y confección.

Se trata de muestras educativas que sirven a los capacitadores para evaluar a sus alumnos y al mismo tiempo, dar a conocer las ofertas de capacitación que brinda la modalidad y que están dirigidas a mayores de 14 años sin requisitos de estudios previos.

Este martes 18 de diciembre desde las 10 hasta las 18 horas en la Vieja Estación se realizará la exposición correspondiente al Departamento Manuel Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre de actividades deportivas año 2018

Lun Dic 17 , 2018
Jujuy al día® – Finalizando el año la Dirección de Deportes y Recreación culminó con las actividades de los diferentes Centros Deportivos de la ciudad en una velada con juegos y actividades físicas en el Centro Deportivo N°1 “Pajarito» Conde junto a niños y jóvenes. Culminando con un nuevo año […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes