Entrega de unidades alimentarias y módulos navideños en las Yungas

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que desde martes 18 de diciembre continuará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades de Yungas.

Además, con motivo de las celebraciones de las fiestas de Fin de Año, en esta oportunidad se realizará una entrega especial de Módulos Alimentarios Navideños a los titulares de este programa, que contienen productos característicos de estos festejos.

El operativo de entrega directa a los titulares se llevará a cabo, únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

Módulos Navideños únicamente

Cabe señalar que en estas localidades ya se concretó operativo de Unidades Alimentarias y para completar esta última etapa se entregarán los Módulos Navideños

En Fraile Pintado, se llevará a cabo los días martes 18 y miércoles 19 de diciembre, en el Comedor Infantil “Nora Mealla”, ubicado en calle 24 de Mayo esquina San Roque, en el horario de 9:00 a 17:00 horas. En tanto que en Chalicán se efectuará el martes 18 de diciembre, en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud), de 9:30 a 17:00 horas. Mientras que el equipo técnico se trasladará hasta Normenta, si las condiciones climáticas lo permiten, para hacer la entrega directa a los vecinos de la zona en el horario de 9:30 a 14:00 y en La Candelaria se efectuará en un espacio común a los vecinos del lugar.

En Yuto, se realizará los días jueves 20 y viernes 21 de diciembre, en el Polideportivo “Juan Domingo Perón”, ubicado en calle Salta s/n. En tanto que en El Bananal, se concretará únicamente el jueves 21 de diciembre, en el Salón de Usos Múltiples (SUM), de 09:30 a 12:00 horas.

Unidades alimentarias y Módulos Navideños

En Santa Ana, se realizará únicamente el día jueves 20 de diciembre, en Salón de Usos Múltiples (SUM), de 11:00 a 17:00 horas.

En Caspalá, se concretará únicamente el jueves 20 de diciembre, en la oficina de la Comisión Municipal, en el horario de 14:00 a 17:00.

Los titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan las obras de la futura municipalidad de San Antonio

Mar Dic 18 , 2018
Jujuy al día® – La obra se ejecuta a través de un convenio firmado entre el Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana (EARPU) y la Comisión Municipal de San Antonio. Cabe recordar que, en el 2019, San Antonio pasará por Ley a ser considerada municipalidad. El presidente del EARPU, Carlos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes