Diputados receptaron inquietudes de excombatientes de Malvinas

Jujuy al día® – Los diputados, Alberto Bernis, presidente del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, junto con el Diputado Fabián Tejerina se reunieron con representantes de ex combatientes de Malvinas, durante el encuentro los veteranos de guerra enumeraron pedidos referidos a su situación económica y social.

Los excombatientes relataron a los legisladores que llegan al número de 147, los héroes de guerra que viven en Jujuy, en este sentido pidieron gestiones para que los montos de la pensión provincial que reciben mensualmente sean actualizados; ademas solicitaron ser incorporados al cronograma de pagos provincial.

Otra de las peticiones tuvo que ver con la solicitud de apoyo gubernamental en la acción social que desarrollan como grupo en los pueblos del interior; otro de los pedidos fue las mejoras en infraestructura, de monolitos y monumentos, que recuerdan la gesta de Malvinas que se encuentran por toda la geografía jujeña. Finalmente solicitaron que aquellos ex combatientes que no cuentan con vivienda, puedan acceder a una casa a través de los planes provinciales.

La reunión se desarrolló salón Raúl Alfonsín de la Legislatura de Jujuy, los diputados agradecieron la visita y se comprometieron gestionar los pedidos ante los organismos competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prorrogan las inscripciones del ENERC

Lun Dic 17 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo informa que se extendió hasta el 20 del presentes mes el plazo para las inscripciones para la carrera Realizador Integral Cinematográfico, Ciclo 2019 que se dicta en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Sede NOA. Los interesados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes