Cierre de actividades deportivas año 2018

0

Jujuy al día® – Finalizando el año la Dirección de Deportes y Recreación culminó con las actividades de los diferentes Centros Deportivos de la ciudad en una velada con juegos y actividades físicas en el Centro Deportivo N°1 “Pajarito» Conde junto a niños y jóvenes.

Culminando con un nuevo año a pura actividad física la directora de Deportes y Recreación, Cristina “Kitty” Conde detalló “estamos cerrando un ciclo deportivo con un balance muy positivo. Desde la mañana con actividades en cada centro deportivo. Estamos muy contentos porque se ve el compromiso de cada profesor e instructor que trabaja con los chicos durante todo el año. Podemos ver reflejada la vocación de servicio para los logros que estamos obteniendo con las actividades que no son solo de lunes a viernes sino también la propuesta de fútbol infantil los días sábados”.

Así mismo informó que las actividades en el verano continúan con las colonias de vacaciones que comenzarán el 2 de enero y estarán en todos los lugares de la ciudad. Un trabajo en conjunto con los centros deportivos de cada barrio y los centros vecinales que colaboran con la Dirección de Deportes. Mientras que en el mes de febrero comienzan las clases de natación en el turno mañana y turno tarde y una guardia mínima de aqua zumba los días lunes, miércoles y viernes de 21 a 22 hs. Son algunas de las propuestas para que disfrute cada vecino de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.