Jujuy: tres muertos y dos heridos graves en accidente sobre ruta 66

1

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, tres personas perdieron la vida, entre ellas un menor, y otras dos resultaron heridas cuando el vehículo de transporte alternativo en que circulaban fue embestido por otro vehículo que se dio a la fuga.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 19.30 de ayer, sobre ruta 66 a la altura de Finca El Pongo.

Por el lugar circulaba en sentido sur- norte, un automóvil que funcionaba de transporte alternativo, marca Ford Fiesta de color gris, con 5 ocupantes: el conductor, tres mujeres y un menor de edad.

Lectura recomendada:  Definen el diseño de los proyectos ejecutivos de las zonas francas en Jujuy

Aparentemente, en idéntico sentido circulaba una camioneta Toyota Hilux de color blanco, quien habría embestido la parte trasera del remis provocando que este perdiera el control, saliera de la cinta asfáltica, y diera múltiples tumbos hasta quedar en posición invertida.

En el trayecto, los ocupantes del automóvil salieron despedidos, quedando sus cuerpos dispersos en el lugar del accidente.

Hasta anoche, las fuentes consultadas por este diario confirmaron el fallecimiento de 3 de los ocupantes del automóvil, entre ellas, un menor de edad. Los otros dos heridos fueron trasladados hacia el hospital de la localidad, pero serían trasladados al Pablo Soria por la gravedad de las heridas.

Lectura recomendada:  Jujuy envía dos helicópteros mas y otro equipo de brigadista a Bolivia

El vehículo que habría provocado la tragedia se dio a la fuga y está siendo intensamente buscado por la policía.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.