Exitoso Festival de la cerveza artesanal y la pizza jujeña

Centro Cultural Manuel Belgrano

Jujuy al día® – Cientos de jujeños vivieron la 3ª edición del encuentro que se ha vuelto un clásico para la ciudad. Pizzas, cervezas, rock y solidaridad se conjugaron para que la velada fuera perfecta.

El encuentro que congrega a gastronómicos y cerveceros fue un éxito total, la gran cantidad de público permitió además colaborar para que la fundación Manos Abiertas pueda brindarles a personas en situación de vulnerabilidad unas mejores fiestas.

Al respecto José Rodríguez Bárcena, secretario de Cultura y Turismo , remarcó el aspecto solidario del festival y el clima familiar que se vivió “es un hermoso festival, fue una noche maravillosa con una repuesta muy importante de la comunidad jujeña, siempre con una finalidad solidaria y con el objetivo también de acompañar y apoyar a los emprendedores locales”.

Desde la fundación Manos Abiertas, Jorge Hiruela, agradeció al intendente por la oportunidad de ser parte, de alguna manera, en este festival que combina la cultura, la gastronomía y la solidaridad “que mejor que llegar a fin de año compartiendo con los emprendedores y encontrándonos juntos en este espectáculo que se organizó desde el municipio para una gran causa” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron los premios “Maestro Ricardo Vilca”

Dom Dic 16 , 2018
Jujuy al día® – Organizado por el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy y el Municipio capitalino, se realizó la entrega de los Premios “Maestro Ricardo Vilca 2018”, galardón que tiene como principal objetivo rendir homenaje a la figura del artista jujeño, a través del reconocimiento y distinción de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes