Reunión del Intendente con vecinalistas de Palpalá

0

Jujuy al día® – Apuntó a compartir un espacio ameno de diálogo, en el que se conozcan las experiencias vividas por los presidentes de los centros vecinales, en el “XXVI Congreso Nacional e Internacional de Vecinalismo”.

El Intendente Palomares, se reunió con vecinalistas de la ciudad.

La iniciativa, apuntó a compartir un espacio ameno y de dialogo, a fin de conocer las experiencias vividas por los presidentes vecinales, en el “XXVI Congreso Nacional e Internacional de Vecinalismo”.

Al respecto, el jefe comunal manifestó “conversamos sobre los desafíos de la ciudad. De cómo construir una mejor ciudadanía de manera colectiva. Muchos son los centros vecinales de la ciudad, que actualmente se encuentran regularizados, y eso es un punto a favor, ya que les permitirá a futuro, conformar la tan anhelada Federación de Centros Vecinales. Para esto es necesario continuar trabajando en conjunto. A la ciudad la hacemos entre todos”.

Por su parte, el referente del Departamento de Participación y Acción Comunitaria, Maximiliano Puca, agregó “los vecinalistas nos representaron muy bien en el Congreso, y eso da cuenta del excelente trabajo concretado a lo largo de este año. Palpalá hoy tiene la posibilidad de postularse como sede de otros encuentros, tanto a nivel nacional como provincial, y eso nos pone muy contentos”.

Finalizando, la presidenta del Centro Vecinal del B° La Merced, destacó “fue una gran experiencia el participar del Congreso, del cual regresamos con numerosas ideas, que pretendemos plasmarlas en la ciudad. Para ello vamos a seguir trabajando mancomunadamente. Es una gran satisfacción dar cuenta de que, a nivel nacional, Palpalá se encuentra muy bien organizada en cuanto a sus centros vecinales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.