Jujuy: mientras se espera el pedido de penas, la Fiscal siguió apuntando contra las ex autoridades del IVUJ

0

Jujuy al día® – En la audiencia de alegatos de ayer, la cual pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes, la Fiscal siguió enmarcando la función de las ex autoridades del IVUJ en lo que fue la mecánica para permitir el accionar de la organización social encabezada por Milagro Sala.

Cuando se retome la audiencia se podría llegar a conocer las penas que la parte acusatoria solicita contra los imputados.

La Fiscal Liliana Fernández de Montiel, apuntó, entre otras cosas, al accionar de Pablo Tolosa Perea, quien autorizó pagos a algunas cooperativas sin haber cumplido con los requisitos necesarios para que sean librados los desembolsos.

Lectura recomendada:  Indignante: Vándalos destruyeron una imagen de María Auxiliadora

En este sentido, dijo que él fue una parte de la estafa contra la administración pública. Además, sostuvo que él habría liberado varios cheques con su firma entre los que se encuentra el de Olga Tufiño a quien le habría liberado el pago antes de que haya presentado el recibo para que se pueda realizar el mismo.

Alrededor de las 19 horas, se tomó la decisión de pasar a un cuarto intermedio para el próximo lunes donde se culminarían los alegatos de la parte acusatoria para dar paso a la querella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.