Jujuy: continúa la búsqueda del sujeto que habría sido arrastrado por un arroyo durante el temporal

Jujuy al día® – Continúan con la búsqueda del hombre que habría sido arrastrado por el caudal del arroyo Las Martas durante el temporal del miércoles. Hasta anoche no se había dado con su paradero.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, a más de 48 horas de la supuesta desaparición del hombre que presuntamente habría sido arrastrado por el curso de agua, hasta anoche no se había dado con su paradero.

De la búsqueda participa personal de Bomberos, Rescate y Salvamento, y las actuaciones están a cargo de la Subcomisaría de Río Blanco.

Recordemos que el pasado miércoles durante el fuerte temporal que azotó varias zonas de la provincia, un amigo del muchacho vio que se encontraba, antes de la crecida del arroyo, en los márgenes del mismo, y que tras unos minutos no lo volvió a ver de nuevo.

Según las fuentes se trataría de Daniel Sumbaino, de 30 años de edad, con domicilio en barrio Campo Verde, aunque se estima que estaba en situación de calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: mientras se espera el pedido de penas, la Fiscal siguió apuntando contra las ex autoridades del IVUJ

Sáb Dic 15 , 2018
Jujuy al día® – En la audiencia de alegatos de ayer, la cual pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes, la Fiscal siguió enmarcando la función de las ex autoridades del IVUJ en lo que fue la mecánica para permitir el accionar de la organización social encabezada por Milagro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes