El Centro de Día Virgen del Valle celebraron el 35º aniversario de la institución

Jujuy al día® – Personas adultas que asisten a los distintos talleres del Centro de Día Virgen del Valle festejaron un año más de la institución creada en 1983, junto a niñas, niños, adolescentes e instituciones de la comunidad del barrio Mariano Moreno en calle Panamá esquina Yecora.

Las actividades alusivas al aniversario Nº 35 comenzaron con el izamiento de la bandera nacional a cargo de autoridades, el himno nacional con la presencia de abanderados de las instituciones de ese barrio y dependientes de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia y de Dirección Provincial de Protección Integral de las personas mayores con el acompañamiento Banda Militar Éxodo Jujeño del RIM 20 durante el acto protocolar.

Asimismo engalanaron la jornada distintas propuestas artísticas intergeneracionales con la presentación del Grupo Folclórico “Virgen del Valle” y “La Cosecha”, la Obra de Teatro “La Caperucita Roja, un lobo aseado”, muestra del taller expresión Corporal con adultos /as mayores del Centro de Día Virgen del Valle y el Grupo musical Newen weche (Fuerza Joven) integrado por chicos/as de la Casa de Niñas y Niños y Centro de Día Sol para Todos, de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.

También se contó con la participación de conjuntos artísticos invitados como el Grupo AMAR que deleitó al público con bailes folclóricos y al ritmo de la saya llegó el turno de las niñas y lso niños Caporales de la Fundación Gauchada.

Finalmente la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Ana Rodríguez y la directora Provincial de Protección Integral de las personas mayores, Cintia Páez felicitaron al personal de la institución por las tareas que realizan diariamente en pos de mejorar la calidad de vida de las personas mayores a fin de que tengan una vejez digna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PactosxE recogió aportes del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción

Sáb Dic 15 , 2018
Jujuy al día® – Equipos del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción participaron de una mesa de diálogo sectorial del Pacto Social por la Educación (#PactoSxE), en la que se hicieron aportes para la educación que los jujeños queremos. La coordinadora general del Pacto, Vanesa Humacata, presentó los objetivos del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes