Dos jóvenes demorados tras amenazar a una mujer

0

Jujuy al día® – Personal del Grupo Reacción Inmediata Motorizado (GRIM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en colaboración de otras unidades del citado comando, días atrás en un sector del barrio San Isidro, procedió a la demora de dos sujetos de 22 y 24 años de edad, uno de ellos conocido delincuente en el ámbito delictual, luego de proferir amenazas a una vecina de la zona. Los masculinos fueron trasladados hacia la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 11:00, luego que personal Motorizado fuera alertado por una mujer de 67 años, quien manifestó que minutos antes cuando caminaba por inmediaciones de su domicilio, fue víctima de amenazas por parte de dos sujetos uno de ellos conocido delincuente de la zona.

Lectura recomendada:  Cinco motovehículos secuestrados en control vehicular

En tal sentido personal policial con los datos filiatorios aportados por la víctima, logró individualizar y aprehender en la vía pública a uno de los agresores, en tanto que en colaboración de sus pares de la unidad Móvil y bicipolicias, se procedió a la demora del otro individuo, tras ingresar furtivamente a un domicilio de un vecino del mencionado sector barrial.

Por tal motivo personal de seguridad procedió al traslado de los protagonistas, hacia la sub comisaria San Francisco de Álava, donde la victima radicó la denuncia correspondiente y tras la misma los inculpados quedaron alojados a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.