Desde lunes 17 inscribirán para la Colonia de vacaciones del Centro Deportivo N°1

Comenzará el miércoles 2 de enero

Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, abrirá las inscripciones a partir del lunes 17 del corriente, para las tradicionales Colonias de Vacaciones que se desarrollaran en el Centro Deportivo Nro1 «Hugo Pajarito Conde» (en el extremo norte del Parque San Martín).

Así lo anunció la directora de Deportes y Recreación “Kity” Conde, quien confirmó que las inscripciones para las Colonias del Parque San Martín comenzarán a realizarse el lunes 17 a partir de las 7.30 a 12.30 a niños de 6 a 13 años.

Luego, desde el lunes 24 se iniciarán los registros en los barrios: Cuyaya, Malvinas Argentinas, San Pedrito, Alto Comedero, Huaico, Santa Rosa, Coronela Arias, etc.

Por último, invitó a los centros vecinales acercarse a la Dirección de Deportes y Recreación en la punta del Parque para informarse sobre las colonias o para requerir colaboración para su organización en sus barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: continúa la búsqueda del sujeto que habría sido arrastrado por un arroyo durante el temporal

Sáb Dic 15 , 2018
Jujuy al día® – Continúan con la búsqueda del hombre que habría sido arrastrado por el caudal del arroyo Las Martas durante el temporal del miércoles. Hasta anoche no se había dado con su paradero. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, a más de 48 horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes