Regularización de planos y documentación de obras y loteos

Jujuy al día® – El beneficio del nuevo régimen establece que el contribuyente o persona responsable del loteo, solamente abonará la Tasa de aprobación de planos sin las infracciones vinculadas a la misma.

Con más detalles, la subdirectora de Rentas de la Municipalidad de San Salador de Jujuy, Jimena Cabezas explicó que “se trata de un nuevo régimen de regularización referente a la aprobación de planos para viviendas y loteos, que se puede tramitar en la Dirección de Obras Particulares del Edifico de 9 de Julio, que es la responsable del control y registro de la Tasa de aprobación de planos”. Agregó que “el beneficio es la eximición en el pago de las infracciones, es decir de la multa que pueda tener una vivienda o un loteo por no presentar la documentación o los planos en tiempo y forma”.

En el caso de existir alguna contravención que abarque lo que es el Juzgado de Faltas vinculadas a planos, se exime al 100 % y solamente el contribuyente o persona responsable del loteo lo que abona es la tasa de aprobación de planos sin las infracciones vinculadas al mismo.

Los lugares de pago se pueden hacer efectivo en la Dirección de Obras Particulares, en el Juzgado de Faltas en las cajas habilitadas para abonar con el beneficio solo la Tasa de aprobación de planos, no así las infracciones vinculadas a las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.