“Precios Cuidados Jujeños”: acuerdo navideño

Jujuy al día® – Con el objetivo de brindar a los jujeños precios accesibles en estas fiestas, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción rubricó el convenio “Precios cuidados jujeños: acuerdo navideño”, con los supermercados Carrefour, Comodín, Vea y Changomas, que permitirán las ofertas de productos y artículos de consumo estacional a precio diferencial, en sucursales de capital e interior.

Dicho acuerdo se llevó a cabo con la presencia del secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez; el secretario de Economía Popular, Rubén Daza; el director de Control Productivo y Comercial, Julio Pardo de Figueroa y el director provincial de Despacho y Asuntos Jurídicos, Exequiel Lello Ivacevich.

“Este acuerdo garantiza el acceso a la gente de los productos que conforman la canasta navideña. Para nosotros es importante porque les estamos dando al consumidor no una canasta cerrada, sino que le damos la posibilidad de elegir a un precio bajo”, indicó Exequiel Lello Ivacevich. Y agregó que “la posibilidad de elección garantiza uno de los derechos fundamentales que tiene el consumidor”.

A su vez, Julio Pardo de Figueroa expresó “se estipuló que las partes cumplirán las obligaciones emergentes de los convenios bajo los principios de buena fe, máxima colaboración y transparencia. Precios por debajo del índice de inflación y con garantía de stock”.

Por otra parte, señaló que “la idea de incorporar las grandes cadenas es la descentralización”, ya que las sucursales permitirán al consumidor acceder más fácilmente a las promociones impulsadas desde el ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

“Queremos agradecer al sector privado por acompañar este acuerdo y destacar además el trabajo del equipo técnico de la Dirección de Control Productivo y Comercial”.

Por último, Diego Suárez remarcó la importancia de trabajar con las empresas privadas en beneficio de los jujeños. “Toda las articulaciones públicos privadas son siempre bienvenidas, vemos un gran esfuerzo de las empresas y del Ministerio en ayudar al bolsillo de los jujeños y principalmente al del Gobierno de la provincia en realizar estos acuerdos siempre en el marco del plan de contingencia” .

Entre los artículos a precio diferencial figuran: budines, fiambres, verduras, aperitivos, confites, durazno al natural, garrapiñadas, maníes, postres, turrones, bebidas con y sin alcohol.

Los supermercados que rubricaron el convenio tendrán disponibles distintas cantidades de productos y vigencia. Por ejemplo supermercados Vea y Changomas estarán en vigencia hasta el 31 de diciembre, Carrefour hasta el 24 y Comodín hasta el 03 de enero del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Infraestructura presentó el balance de sus 3 años

Vie Dic 14 , 2018
Jujuy al día® – En Infinito por Descubrir, el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti, presentó un balance de los 3 años de la creación de la mencionada institución, oportunidad en la que afirmó que “trabajamos y vamos a seguir haciéndolo para que cada localidad y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes