Plan de pagos especial de AFIP DGI para asociaciones, fundaciones, cooperadoras y entidades religiosas

Jujuy al día® – La Administración Federal de Ingresos Públicos, informa que se encuentra vigente la Resolución General (AFIP) 4342 del año 2018, régimen de facilidades de pago para asociaciones, fundaciones, cooperadoras y entidades religiosas por obligaciones con la AFIP vencidas hasta el 30/09/2018.

Este nuevo plan de facilidades de pago está destinado a las entidades de iniciativa social, deportiva, religiosa y con fines humanitarios, cuya actividad sea independiente del Estado y no se desarrolle con fines de lucro, y siempre que dicha caracterización se encuentre registrada en el “Sistema Registral”, mediante el cual podrán regularizar obligaciones de los recursos de la seguridad social (Aportes y Contribuciones) vencidas hasta el 30 de septiembre de 2018, inclusive, asi como de sus respectivos intereses y multas.

La adhesión se podrá formalizar entre la fecha de entrada en vigencia de la presente y el 31 de enero de 2019, ambos inclusive.

Para averiguar la deuda, requisitos y pasos a seguir para la adherir a esta facilidad de pago se solicita que ingrese a la página web del organismo o concurrir a la sede de Agencia Jujuy, sita en Senador Perez 531 San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Construirán 30 viviendas para familias en situación de vulnerabilidad en Palpalá

Sáb Dic 15 , 2018
Jujuy al día® – Tras arduas gestiones, entre el Municipio de Palpalá y el IVUJ (Instituto de Viviendas de Jujuy, finalmente 30 familias en situación de vulnerabilidad tendrán su casa propia. El Intendente Palomares anunció la inminente iniciación de la obra destinada a vecinos en situación de vulnerabilidad, tras gestiones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes