Jujuy recibió réplica de la antorcha de los JJOO de la Juventud

0

Jujuy al día® – Con una sencilla ceremonia en el centro de la Plaza Belgrano, se cumplió con la entrega simbólica de la Antorcha Olímpica a la Provincia de Jujuy por haberla acogido en su recorrido por el país, mientras que los relevistas y voluntarios recibieron un certificado de reconocimiento a su participación.

La distinción responde a una decisión del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, hacia todos los pueblos y ciudades, relevistas y voluntarios de Argentina que formaron parte de la reciente edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se desarrollaron en octubre próximo pasado.

La ceremonia fue encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, acompañado por los secretarios de Deportes, Analia Franco; de Asuntos Municipales, Diego Rotella; y la diputada nacional, Gabriela Burgos.

Al respecto, el ministro Posadas agradeció a los relevistas, a los voluntarios y a la comunidad “por cumplir acabadamente el compromiso asumido para este acontecimiento significativo y esto, es homenajear a nuestros deportistas, artistas, representantes de la cultura y de la comunidad, que son nuestros embajadores y llevan a Jujuy al mayor nivel, nos enorgullecen y es importante que tengan su reconocimiento”.

De igual forma, el funcionario manifestó que “fue muy importante este año para la provincia, puesto que el trabajo articulado encarado con la Secretaria de Deportes en muchos acontecimientos, permitió aprovechar la posibilidad de poner a Jujuy en lo más alto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.