Jujuy: la Fiscal demostró el rol de las ex autoridades del IVUJ y volvió a apuntar contra Milagro Sala

Jujuy al día® – Ayer, luego de más de 5 horas de alegatos, la Fiscal Liliana Fernández de Montiel describió el accionar de la ex autoridades del IVUJ y su relación con Milagro Sala y las organizaciones sociales.

Durante varias horas la Fiscal describió el proceso en el que participaron Lucio Abregú, Pablo Tolosa Perea, entre otros, durante sus últimos años de gestión y cómo esto les permitía a las organizaciones sociales, comandadas por Milagro Sala, hacerse de fondos de obras.

Señaló que las ex autoridades del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), fueron quienes autorizaron las obras, no las controlaron, y que las actas fueron firmadas por dichas autoridades de ese momento.

También la Fiscal expuso pruebas de las relaciones que existía entre Milagro Sala con ex funcionarios provinciales.

Fernández de Montiel no llegó a culminar por completo su exposición por lo que el Tribunal, decidió pasar a un cuarto intermedio hasta las 14.30 horas de hoy, donde se terminará con la solicitud de pena contra cada uno de los imputados de este juicio que tiene como principal responsable a Milagro Sala, quién fue indicada, por la parte acusadora, como la jefa de la asociación ilícita que terminó en la estará al Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.