Jujuy: la Fiscal demostró el rol de las ex autoridades del IVUJ y volvió a apuntar contra Milagro Sala

Jujuy al día® – Ayer, luego de más de 5 horas de alegatos, la Fiscal Liliana Fernández de Montiel describió el accionar de la ex autoridades del IVUJ y su relación con Milagro Sala y las organizaciones sociales.

Durante varias horas la Fiscal describió el proceso en el que participaron Lucio Abregú, Pablo Tolosa Perea, entre otros, durante sus últimos años de gestión y cómo esto les permitía a las organizaciones sociales, comandadas por Milagro Sala, hacerse de fondos de obras.

Señaló que las ex autoridades del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), fueron quienes autorizaron las obras, no las controlaron, y que las actas fueron firmadas por dichas autoridades de ese momento.

También la Fiscal expuso pruebas de las relaciones que existía entre Milagro Sala con ex funcionarios provinciales.

Fernández de Montiel no llegó a culminar por completo su exposición por lo que el Tribunal, decidió pasar a un cuarto intermedio hasta las 14.30 horas de hoy, donde se terminará con la solicitud de pena contra cada uno de los imputados de este juicio que tiene como principal responsable a Milagro Sala, quién fue indicada, por la parte acusadora, como la jefa de la asociación ilícita que terminó en la estará al Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continuará entrega de unidades alimentarias y módulos navideños

Vie Dic 14 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que desde viernes 14 de diciembre continuará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades del interior. Además, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes