Jujuy: habría ordenado el arresto del policía acusado de abusar de una menor de 10 años

0

Jujuy al día® – Tras la denuncia de una agente de la policía sobre el abuso sexual que sufrió su hija de 10 años a manos de otro efectivo que sería pariente del padre, la justicia habría tomado medidas contra el acusado.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el expediente de la causa estaría próximo a llegar a la Fiscalía especializada en la sede San Pedro del Ministerio Público de la Acusación.

La justicia habría tomado la medida de ordenar el arresto del efectivo policía sindicado como el autor de abuso sexual que sufrió la niña.

Posteriormente, el efectivo conocería causa de imputación.

Lectura recomendada:  Hoy sábado a las 17:00: Jujuy se suma a la marcha en apoyo a la República

Recordemos que la agente denunció en una entrevista radial el vejamen que sufrió su hija, indicando que sucedió el domingo pasado cuando la menor habría estado al cuidado de su progenitor.

Además, adujó que este desenlace fue debido a una persecución laboral por parte de autoridades de la Unidad Regional II, por lo que ella fue trasladada, viviendo en San Pedro de Jujuy, a trabajar a una comisaria de nuestra capital lo que derivó en que dejara de pasar tiempo al cuidado de su hija y buscar que la misma sea cuidada por su padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.