Jujuy: habría ordenado el arresto del policía acusado de abusar de una menor de 10 años

Jujuy al día® – Tras la denuncia de una agente de la policía sobre el abuso sexual que sufrió su hija de 10 años a manos de otro efectivo que sería pariente del padre, la justicia habría tomado medidas contra el acusado.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el expediente de la causa estaría próximo a llegar a la Fiscalía especializada en la sede San Pedro del Ministerio Público de la Acusación.

La justicia habría tomado la medida de ordenar el arresto del efectivo policía sindicado como el autor de abuso sexual que sufrió la niña.

Posteriormente, el efectivo conocería causa de imputación.

Recordemos que la agente denunció en una entrevista radial el vejamen que sufrió su hija, indicando que sucedió el domingo pasado cuando la menor habría estado al cuidado de su progenitor.

Además, adujó que este desenlace fue debido a una persecución laboral por parte de autoridades de la Unidad Regional II, por lo que ella fue trasladada, viviendo en San Pedro de Jujuy, a trabajar a una comisaria de nuestra capital lo que derivó en que dejara de pasar tiempo al cuidado de su hija y buscar que la misma sea cuidada por su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Relevaron edificios escolares afectados por el temporal

Vie Dic 14 , 2018
Jujuy al día® – Los daños provocados en los edificios escolares por el temporal del miércoles pasado fueron relevados por la directora de Mantenimiento de Edificios Escolares del Ministerio de Educación, Miriam Murillo. Murillo realizó un relevamiento general del edificio del Bachillerato Nº 2, y acompañada por la directora Miriam […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes