Detienen a 7 sujetos por arrojar piedras a viviendas y autos

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizado, dependiente de la UR.7, de Alto Comedero, en horas de la tarde del miércoles pasado en un sector del barrio Bajo Éxodo, tras persecución procedió a la aprehensión de siete sujetos, luego que arrojaran piedras a domicilios, y causaran daños materiales a un automóvil, así también proferir insultos a transeúntes que caminaban por arterias del mencionado barrio. Los agresores fueron trasladados hacia la comisaria seccional 33º, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 15:30, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por inmediaciones del barrio Bajo Éxodo, fueron alertados vía radial que en un tramo de la calle El Milagro en cercanías de una cancha de fútbol, varios masculinos estarían arrojando piedras a dos domicilios, y a un automóvil, como así también vociferando insultos a transeúntes.

Ante esta situación los uniformados contando con la descripción de los agresores, se dirigieron de inmediato al lugar indicado, allí lograron individualizar a los mismos y tras una breve persecución lograron aprehender a siete masculinos en aparentes estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias estupefacientes, en tanto que el resto logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Seguidamente los policías procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde los respectivos damnificados realizaron la denuncia correspondiente y tras la misma los masculinos quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma culminó el ciclo lectivo de su Programa de Innovación y Tecnología

Vie Dic 14 , 2018
En Libertador General San Martín Jujuy al día® – Este año se capacitó por primera vez un alumno no vidente a través de un software adaptado. La empresa Ledesma cuenta desde más de 15 años con un Programa de Innovación y Tecnología, a través del cual capacita gratuitamente a jóvenes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes