Control de tiketeras a taxis amarillos y compartidos

0

Jujuy al día® – A partir del lunes 17 en dependencias del Corralón Municipal ubicado en adyacencia del edificio “9 de Julio” del barrio Almirante Brown, se procederá al control de las ticketeras de los automóviles del servicio de Taxi de Radio Llamada y Taxi Compartido conforme al nuevo cuadro tarifario.

La Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, confirmó que el lunes cobrará vigencia el nuevo cuadro tarifario para el servicio alternativo de transporte de pasajeros: Taxi Radio Llamadas y Taxi Compartido de acuerdo a la Ordenanza N° 7274/18.

Para los taxis de radio llamada se estableció: tarifa diurna; bajada de bandera $20, la ficha por cada 100 metros $ 2,00. Tarifa nocturna: bajada de bandera $ 24,50 y la fija por cada 100 metros $ 2,40.

Lectura recomendada:  Promueven agricultura urbana a vecinos de Los Huaicos

En tanto que para el taxi compartido: tarifa diurna $ 20 y tarifa nocturna $ 25.

Asimismo anunció que paralelamente, se procederá al control de ticketera de los rodados de lunes a viernes conforme al cronograma establecido por la Dirección de Tránsito y Transporte y para mayores informaciones los interesados deberán apersonarse a la sede del organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.