Continuará entrega de unidades alimentarias y módulos navideños

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que desde viernes 14 de diciembre continuará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades del interior.

Además, con motivo de las celebraciones de las fiestas de Fin de Año, en esta oportunidad se realizará una entrega especial de Módulos Alimentarios Navideños a los titulares de este programa, que contienen productos característicos de estos festejos.

El operativo de entrega directa a los titulares se llevará a cabo, únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

QUEBRADA

En Tilcara, se concretará los días viernes 14 y sábado 15 de diciembre, en la Agencia de Desarrollo Económico de Quebrada, en el horario de 09:00 a 17:00.

En Maimará, se realizará los días viernes 14 y sábado 15 de diciembre, en el Salón Municipal (ex Terminal de Colectivos), de 09:00 a 17:00 horas.

En Huacalera, se llevará a cabo únicamente el día viernes 14 de diciembre, en el Centro Integrador Comunitario, de 09:00 a 17:00 horas.

PUNA

En Abra Pampa, tendrá lugar los días viernes 14 y sábado 15 de diciembre, en la Oficina de Acción Social del municipio, en el horario de 10:00 a 17:00.

En La Quiaca, la entrega se realizará los días viernes 14 y sábado 15 de diciembre, en las Oficinas de la Unidad de Gestión, ubicada en calle 25 de Mayo 231, en el horario de 10:00 a 17:30.

En Pumahuasi, se llevará a cabo únicamente el día viernes 14 de diciembre, en el Salón de la Comisión Municipal, para titulares de La Intermedia, Escaya, Cara Cara y Mina Pumahuasi.

YUNGAS

En Pampichuela, se llevará a cabo únicamente el viernes 14 de diciembre, en la Comisión Municipal, de 10:00 a 17:00 horas.

En San Francisco, se efectuará únicamente el viernes 14 de diciembre, en el Ex Mini Hospital, de 10:00 a 17:00 horas.

En Valle Grande, se realizará únicamente el día viernes 14 de diciembre, en el Salón de Usos Múltiples (al lado de la Comisión Municipal), en el horario de 10:00 a 17:00.

En Valle Colorado, se concretará únicamente el viernes 14 de diciembre, en el Centro de Asistencia Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud), de 10:00 a 17:00 horas.

En La Mendieta, se llevará a cabo únicamente el día sábado 15 de diciembre, en el Comedor Infantil “Evita”, de 09:00 a 17:00 horas.

En Santa Ana, se realizará únicamente el día sábado 15 de diciembre, en Salón de Usos Múltiples (SUM), de 11:00 a 17:00 horas.

En Caspalá se concretará únicamente el sábado 15 de diciembre, en la oficina de la Comisión Municipal, en el horario de 11:00 a 17:00.

En Rosario de Río Grande (ex Lote Barro Negro), se llevará a cabo únicamente el día sábado 15 de diciembre, el equipo técnico se trasladará a los parajes para entregar el beneficio a lxs titulares del programa.

Los/as titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuela de negocios para PYMES agroalimentarias

Vie Dic 14 , 2018
Jujuy al día® – Finalizó en Jujuy la Escuela de Negocios para PyMEs agroalimentarias, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la provincia, con el respaldo del Ministerio de Agroindustria de la Nación, cuyas actividades se llevaron adelante durante todo el año. El objetivo central se basó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes