Cierre de actividades deportivas

0

Jujuy al día® – El cierre de las actividades del Centro Deportivo de Alto Comedero fue la oportunidad para congregar a los vecinos del populoso sector que recibieron por parte del municipio redes, bolsas de box, pelotas y otros elementos deportivos. La entrega estuvo a cargo de del secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar.

Al respecto el secretario, José Luis Sánchez remarcó el compromiso social y deportivo del intendente para promover actividades y hábitos saludables “tener una vinculación institucional, que el municipio este permanentemente presente y colaborando con las instituciones permite que los chicos puedan crecer sanamente”.

Por su parte, Benicio Ruiz, a cargo del área deportiva del barrio manifestó, “la entrega de elementos deportivos nos va a servir para cubrir una demanda que tenemos desde hace tiempo y es lo que los profesores necesitan para llevar adelante su tarea día a día. Esto es muy importante porque nuestro trabajo se enmarca dentro de la formación integral de niños y adolescentes».

Lectura recomendada:  Operativo policial en evento deportivo

Por su parte, Lisandro Aguiar, presidente del Concejo Deliberante, destacó la gran política que ejecuta el municipio en relación al desarrollo de actividades deportivas, remarcando la reciente inauguración del renovado Centro Deportivo Nº 1 “Hugo Pajarito Conde”, el natatorio Guillermo Poma, entre otras obras, “se viene desarrollando una fuerte política en este sentido, que además se va a intensificar aún más en el presupuesto 2019, que estamos tratando en el Concejo Deliberante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.