Acto de colación y cierre del ciclo lectivo de los jardineritos

Jujuy al día® – El ciclo escolar finalizó para los niños del nivel inicial de la Escuela Municipal Nro. 1 “Marina Vilte”, quienes junto a sus padres, la directora de Educación, Silvina Márquez, la directora Susana Quispe y maestras, entregaron los diplomas a los pequeños egresados cerrando el ciclo lectivo 2018. El acto contó con la presencia del ex intendente (MC) Hugo Cid Conde y la Diputada Mary Ferrin de Ramos.

Inicialmente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y a Marina Vilte. Luego docentes del nivel inicial expresaron palabras de despedidas a sus niños tras un trabajo educativo con lindos recuerdos.

Más adelante hizo uso de la palabra, la directora Susana Quispe, quien dijo «fue un año escolar muy exitoso por el camino transitado, siempre sosteniendo una mirada transformadora de los docentes con nuestras acciones, a través de un enfoque colaborativo”.

Luego, Silvina Márquez puso énfasis en un nivel inicial que “se creó en forma independiente del nivel primario de la escuela que nos generó mucha responsabilidad y compromiso desde la Dirección. Se trata de un nivel fundamental para preparar al niño en todas sus habilidades y motricidad para que pueda desarrollar un nivel primario, con ciertos valores que debe ir respetando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre de actividades deportivas

Vie Dic 14 , 2018
Jujuy al día® – El cierre de las actividades del Centro Deportivo de Alto Comedero fue la oportunidad para congregar a los vecinos del populoso sector que recibieron por parte del municipio redes, bolsas de box, pelotas y otros elementos deportivos. La entrega estuvo a cargo de del secretario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes