Todo listo para la 3ª edición del Festival de la pizza y la cerveza artesanal

En el Centro Cultural Manuel Belgrano

Jujuy al día® – La cita es el próximo viernes 14 de diciembre a partir de las 19hs. en el predio del Centro Cultural Manuel Belgrano (Vieja estación de trenes). La propuesta además tiene un fin benéfico para colaborar con la Fundación “Manos Abiertas».

Al respecto la directora de Turismo, Gabriela Canoniero comentó que este año serán 13 las cervezas artesanales jujeñas que participarán, número que se duplicó respecto a ediciones anteriores. “Aumentó muchísimo la producción y también la variedad de cervezas artesanales. Además, de la cerveza artesanal nos acompaña el sector privado gastronómico, a través de distintas pizzerías de la ciudad, que nos van a ofrecer una variedad de pizzas de producción e ingredientes jujeños” explicó.

Además Canoniero resaltó el aspecto inclusivo de la propuesta, ya que este año por primera vez, habrá un local exclusivo para personas con celiaquía “los que muchas veces vinieron y no se sentían incluidos esta vez tendrán su espacio y están invitados a pasar una hermosa noche”.

En cuanto al espectáculo musical, Alejandra Gutiérrez, directora general de Cultura mencionó que el encuentro tiene la particularidad de la presentación de números de rock y jazz, “nos van a estar acompañando la Vilca band, Belisarios, Camaleón, Combo Locoto, José Logonbardo y audiovisuales de Matías Grosso. Va a ser una noche con mucha música, para divertirse y acompañar a los productores jujeños”.

A beneficio de Manos Abiertas

En un trabajo mancomunado entre la Fundación y el Municipio Capitalino, se conjugaron fuerzas para que el festival sea la oportunidad para que la comunidad jujeña colabore con personas en situación de vulnerabilidad y pasen unas mejores fiestas “en el ingreso Manos Abiertas va recibir un bono contribución de $20, que utilizará para seguir realizando la gran labor social que hace a diario”.

Jorge Hiruela representante de la Fundación dijo “estamos muy agradecidos de que nos hagan parte de este festival que convoca tanta gente, una vez más. Todos aquellos que puedan acercarse y pagar el bono van a estar colaborando para la cena de fin de año para toda la gente de situación de calle y niños de situación de vulnerabilidad que concurren a la fundación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecen trabajo de agentes sanitarios de Jujuy

Jue Dic 13 , 2018
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó junto al Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, en instalaciones de la cartera sanitaria el acto de entrega de 50 motocicletas, 27 computadoras, y 800 mochilas destinadas a agentes sanitarios de las 4 regiones de Jujuy. Y en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes