Se invita a participar de actividades del “Centro de mini – deportes”

0

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano invitó a niños, niñas y adolescentes de 10 a 14 años interesados en participar de las actividades deportivas y recreativas gratuitas del “Centro de Mini – Deportes”.

El mismo se lleva a cabo de lunes de viernes de 9 a 12 horas en instalaciones del Estadio Federación de Básquetbol, Mini voley, mini básquet, Tenis de Mesa, Gimnasia, además de Recreación, con las adaptaciones necesarias teniendo en cuenta la edad de quienes concurren.

Se busca fomentar la práctica libre del deporte, que dentro del proceso formativo en la enseñanza de distintos deportes, los asistentes tengan la posibilidad de acceder a un espacio en el que puedan aprender, divertirse, compartir, disfrutar y vivir experiencias inolvidables junto a la actividad física.

Lectura recomendada:  Se realizó nuevo encuentro de tiro

Además, contribuir a la formación integral de las personas en esta franja de edad, que aprendan las habilidades y destrezas deportivas, mejorando las capacidades físicas además de adquirir hábitos saludables, transmitiéndoles entre otros valores como de cooperación, solidaridad y el trabajo en equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.