Palpalá: reunión informativa para postulantes de Viviendas del B° Constitución

0

Jujuy al día® – Autoridades del IVUJ y el municipio palpaleño, brindaron información referente a la obra de viviendas del B° Constitución,

Se concretó la reunión informativa convocada por el Instituto de Viviendas y Urbanismo (IVUJ) de Jujuy y el Gobierno Municipal de Palpalá, destinada a postulantes de viviendas del barrio Constitución.

Estuvieron presentes, el Vocal Social del IVUJ, Gustavo Muro, el vocal técnico, José Luis Paiquet, y el Intendente, Pablo Palomares.

En este sentido, el Vocal Social, Gustavo Muro señalo “estamos en la etapa final de este programa de viviendas, son 2 grupos habitacionales uno de 70 y otro de 50, realizadas por la empresa IRMI por un lado, y mediante convenio a través de cooperativas. Las casas están prácticamente terminadas, se explicó a la gente que sólo faltan las aprobaciones de los servicios de luz y agua”,

A pedido de los vecinos, se realizará el sorteo de ubicación, que se va a concretar después del 24 del corriente, previo a ello se concretará el pago de anticipo de la cuota inicial.

Por su parte, el jefe de la comuna palpaleña, destacó “fue una reunión muy positiva, hay mucha ansiedad y se entiende, ya que hace más de 10 años que vienen esperando este momento. Hubo mucha predisposición por parte del IVUJ y se pudieron despejar todas sus dudas”.

Por último, los vecinos destacaron que la reunión fue muy satisfactoria por toda la información requerida y esperan muy pronto poder acceder a su vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.