Palpalá: inauguración oficial del Complejo Recreativo Centro Forestal

Jujuy al día® – Se realizará este sábado 15, a partir de las 17 horas, en el mencionado lugar, aunque ya se encuentra habilitado, con grandes promociones para la pileta y el Cine.

El Complejo Recreativo Centro Forestal, inició sus actividades de temporada, con la apertura de puertas.

En este sentido, el sábado 15 del corriente, a partir de horas 17, realizará la inauguración oficial del predio.

Al respecto, la referente del Departamento de Turismo del Municipio, Melina Ainstein, manifestó “las instalaciones ya se encuentran habilitadas, abriendo sus puertas de lunes a viernes, de 13 a 19, y sábados y domingos de 10 a 20 horas. La entrada general tiene un costo de 80 pesos, y 40 pesos para residentes. La revisación médica fue fijada en 40 pesos, y tiene una validez quincenal”.

Más adelante agregó “este año se incorporaron más asadores, mesas y bancos, para el disfrute de la familia. Además, se ofrecen combos promocionales, en cine y pileta, para grupos familiares, asociaciones, colonias de vacaciones”.

Cabe destacar, que, para acceder a ellos, los interesados deberán escribir a [email protected], o dirigirse a las oficinas del Instituto Municipal de Desarrollo (Centro Cívico), de 7 a 13 horas, con 72 horas hábiles de anticipación.

SUPER PROMOS

COMBO 1: pileta, 40 pesos
COMBO 2: pileta+ cine 2D (Forestal), 60 pesos
COMBO 3: pileta + cine 2D (Forestal)+ gaseosa 350ml.+ super pancho, 100 pesos
COMBO 4: pileta en Forestal + Cine Altos Hornos Zapla 3D, 110 pesos

FESTEJA TU CUMPLE

COMBO 1: pileta, 40 pesos
COMBO 2: pileta+ cine 2D (Forestal), 60 pesos
COMBO 3: pileta+ cine 2D (Forestal)+ gaseosa 350ml + super pancho, 100 pesos por persona
Cumpleañeros no abonan.

Las promociones son válidas a partir de 20 personas, incluye revisación medica por el día. Las funciones disponibles de jueves a domingo horario habitual.

Escuela de Natación

Además, se encuentra funcionando la Escuela de Natación en el complejo, está destinado al público en general (a partir de los 8 años), tiene un costo de 750 pesos. Para más información llamar al celular 388 4758207 (profesor Luis Moya).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cooperación técnica entre Cultura y Turismo y el IICA

Jue Dic 13 , 2018
Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy a través del Ministerio de Cultura y Turismo, y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) acordaron trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo cultural, turístico y social en las diferentes regiones de la provincia. La firma de la Carta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes