Nuevo comunicado de la empresa EJE SA

Jujuy al día® – Por medio de la presente comunicación, actualizamos parte de prensa para informar a nuestros usuarios el estado de situación.

Dadas las características del temporal y los daños ocasionados, nuestras cuadrillas de emergencia trabajan de manera ininterrumpida para restablecer el servicio en los siguientes barrios de la Ciudad: San Pedrito, Azopardo, Malvinas, Bajo la Viña, Castañeda, Luján y El Chingo, Alto Comedero, Chijra , Gorriti, Santa Rita , Ciudad de Nieva y Localidad de Palpalá.

En las últimas horas se resolvieron alrededor del 50% de los reclamos registrados, en el transcurso de la noche se irá reestableciendo el servicio de manera paulatina.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios, estamos trabajando en la pronta resolución, para normalizar el servicio en todas las zonas afectadas por el temporal.

Recordarles que: para efectuar un reclamo por falta de suministro, les recomendamos hacerlo a través de SMS al 50150 enviando: EJESA (espacio) LUZ (espacio) y su número de servicio, recibirán una respuesta inmediata informándoles el estado de su servicio y el motivo de la falta de suministro. Ej: EJESA LUZ 2668.

Este canal de comunicación impacta de la misma manera en nuestro sistema y acciona la gestión de nuestro personal en terreno del mismo modo.

Centro de Contactos (0800-888-0077), está disponible las 24hs., para atender a nuestros usuarios.

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se invita a participar de actividades del “Centro de mini – deportes”

Jue Dic 13 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano invitó a niños, niñas y adolescentes de 10 a 14 años interesados en participar de las actividades deportivas y recreativas gratuitas del “Centro de Mini – Deportes”. El mismo se lleva a cabo de lunes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes