Jujuy: la beba golpeada por su padre deberá estar más de 100 días internada

Jujuy al día® – Luego de conocerse el brutal hecho ocurrido en una vivienda de la ciudad de Tilcara, donde un padre, menor de edad, golpeó salvajemente a su bebé y a su pareja, la menor continua internada y deberá estar más de 100 días dentro del hospital producto de las serias lesiones que sufrió.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, informaron que el estado de la bebé de 3 meses de vida aun es delicado debido a la salvaje golpiza que le propinó su padre, un menor de 16 años de edad, identificado como Lisandro L.

La internación ocurrió a fines de noviembre, donde la niña ingresó en grave estado.

Tras la asistencia y el diagnostico al que llegaron los médicos, indicaron que la menor debería estar internada alrededor de 160 días recuperándose de los brutales golpes que le dio su padre.

En tanto, el menor imputado de los delitos de lesiones graves -por los golpes a la joven-, y tentativa de homicidios agravado, por los golpes y heridas causadas a la beba, continúa detenido.

Recordemos que el hecho ocurrió a finales del mes pasado en un domicilio de la ciudad de Tilcara, donde el imputado golpeó brutalmente a su bebé de 3 meses de vida porque esta no paraba de llorar.

Al ver la paliza que el sujeto le propinaba a su hija, la joven madre, de 21 años, se interpuso por lo que también fue golpeada.

La niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil de nuestra ciudad capital donde ingresó en grave estado. La menor continúa hospitalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tejerina sobre el presupuesto 2019: “es bastante equilibrado”

Jue Dic 13 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el diputado provincial Fabián Tejerina se refirió al tratamiento que tendrá hoy el proyecto de ley de presupuesto provincial, y estiman que tendrán apoyo de parte de la oposición para su aprobación. En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Fabián Tejerina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes