Haquim participó del relevo de autoridades en el RIM 20

Jujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, C.P.N. Carlos Haquim, participó de la ceremonia de relevo del Segundo Jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 20 “Cazadores de los Andes”. “Es un placer que nos acompañe el vicegobernador; tiene una importancia muy alta para nosotros”, señaló el Mayor de Infantería Mario Cristobal, que reemplazará al Teniente de Infantería Pablo José Molina.

Además, el nuevo Segundo Jefe del Regimiento destacó “que el vicegobernador nos acompañe tiene gran trascendencia para el ejercicio de las fuerzas vivas, para acompañarnos, sostenernos, apoyarnos y trabajar mutuamente en pos del bien de la comunidad, de la sociedad a la cual nos debemos”.

En relación a las expectativas en el cargo, Cristobal expresó “pretendo sumarme al equipo de jefatura, a las tareas que está realizando tanto el Coronel Herrera como hasta el último soldado del regimiento y sumarme a la histórica tradición que tiene este regimiento en la provincia, apoyando todas aquellas acciones que sean necesarias para el bien de nuestra sociedad y para seguir creciendo en esta relación tan fluida y fructífera que viene desarrollándose desde hace mucho tiempo con el gobierno de la provincia”.

Para finalizar, el Segundo Jefe saliente, Teniente de Infantería Pablo José Molina, sostuvo “como viejo soldado de montaña decidí encarar la senda ajustando la carga a medida que la marcha me sorprendía con desafíos desconocidos en muchos casos, y con eso descubrí el temple y sacrificio del soldado jujeño, que lejos de amilanarse ante ellos, rápidamente se adaptó reconfigurando el equipo y enfrentando lo que el destino le ponía en el camino. Así aprendí a conocerlos, respetarlos y a apreciarlos verdaderamente. Mayor Cristobal, le aseguro que es gente digna que se merece ser hermanada. Solo me queda decirle que le deseo el mayor de los éxitos en este desafío que comienza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

2° Sesión plenaria del Consejo Provincial de Derechos Humanos

Jue Dic 13 , 2018
Jujuy al día® – El vicegobernador CPN Carlos Guillermo Haquim presidió ayer la inauguración de la 2º Sesión Plenaria 2018 del Consejo Provincial de Derechos Humanos, que se cumplió en el Salón «Marcos Paz» de la Legislatura provincial, oportunidad en la que destacó los avances en materia de Derechos Humanos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes