Giacoppo reconocida por su labor en el Senado

Jujuy al día® – Se conoció esta semana el resultado de la encuesta que realiza anualmente la revista (y sitio web) Parlamentario en la cual se reconoce la labor de los legisladores, tanto del Senado como de la Cámara de Diputados.

Silvia Giacoppo (Cambiemos/Jujuy), incluida dentro del “top ten” de senadores más laboriosos manifestó su agradecimiento “a este reconocimiento a la labor de los legisladores. En mi caso, lo hago también extensivo a mis colaboradores ya que conformamos un maravilloso grupo de trabajo”.

“Quiero, también, destacar la maravillosa tarea que realiza Parlamentario en cuanto a difundir e informar con un gran rigor periodístico sobre la tarea legislativa y el trabajo de senadoras, senadores y diputados y diputadas”, agregó Giacoppo.

De acuerdo a la información que brinda el medio (Parlamentario.com), el modo de selección de los premios que entrega Parlamentario cada año surge de una encuesta que se realiza entre diputados, senadores, asesores y periodistas legislativos, quienes deben citar en orden de mérito a los cinco hombres y mujeres que en cada cámara mejor han trabajado a su gusto. El primero obtiene así 5 puntos, el segundo 4, el tercero 3, el segundo 2 y el primero 1.

El CUADRO DE HONOR de la Cámara de Senadores quedó conformado de la siguiente manera:

1°) Federico Pinedo 251 votos
2°) Miguel Pichetto 244 votos
3°) Luis Naidenoff 228 votos
4°) Silvia Elías de Pérez 215 votos
5°) Julio Cobos 207 votos
6°) Angel Rozas 197 votos
7°) Laura Rodríguez Machado 194 votos
8°) Juan Carlos Marino 188 votos
9°) Anabel Fernández Sagasti 179 votos
10°) Silvia Giacoppo 172 votos

Para finalizar, Giacoppo destacó que “dentro de esos primeros diez lugares hay 8 legisladores de Cambiemos. Eso demuestra nuestro compromiso con la tarea que nos han delegado. Felicito a todos ellos y tomo este reconocimiento como un desafío a seguir redoblando los esfuerzos hacia el futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se entregaron certificados del programa “Hacemos futuro”

Jue Dic 13 , 2018
Jujuy al día® – En las instalaciones del Centro Cultural “Jorge Cafrune”, la Secretaría Provincial de Paridad de Género, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y el Centro de Referencia Provincial, realizaron la entrega de certificados a los asistentes al Programa Hacemos Futuro. Al respecto, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes